viernes, 8 de enero de 2016

Cuestionario Proust: Carrie Fisher





¿Cuál es su idea de felicidad perfecta?
- No creo que exista tal cosa.

¿Cuál es su gran miedo?
- Una mala muerte... rápida o lenta.

¿Con qué personaje histórico se siente más identificada?
- El psiquiatra del loco rey Jorge.

¿Quién es la persona viva a la que más admira?
- Al asistente de David Spade.

¿Cuál es el rasgo que más le desagrada de sí misma?
- Mis nulas habilidades al volante.

¿Cuál es su mayor extravagancia?
- Las joyas antiguas y las vidrieras medievales.

¿En qué ocasiones recurre a la mentira?
- Cuando he tomado drogas.

¿Qué es lo que menos le gusta de su aspecto?
- Mi cabeza. Parece o un huevo con pelo, o un bol de copos de avena con rasgos humanos.

¿Qué persona viva le inspira más desprecio?
- Un republicano... cuyo nombre no mencionaré.

¿Qué o quién es el gran amor de su vida?

¿Cuándo y dónde fue más feliz?
- En mis frenéticos colocones, que son demasiado numeroso para mencionarlos.

¿Qué talento le gustaría tener?
- El de hacer dieta.

¿Cuál considera que es su gran logro?
Mi hijo y ciertos aspectos de mi personalidad.

¿Cuál es su estado de ánimo actual?
- Nueva York.

Si pudiera cambiar una única cosa de usted, ¿qué eligiría?
- Soy incapaz de tener relaciones románticas.

Si pudiera cambiar una única cosa de su familia, ¿qué eligiría?
- Más hijos como el que tengo, y el libro de mi padre.

Si muriese y se reencarnase en una persona o cosa, ¿qué cree que sería?
- Una piedra, una hoja o una puerta secreta.

Si pudiera elegir en qué reencarnarse, ¿qué sería?
- El bolso de Shirley MacLaine.

¿Cuál es su bien más preciado?
- Mi lámpara Muller Frères.

¿Cuál es para usted la máxima expresión de la miseria?
- Mi episodio psicótico, o una cena con un conservador.

¿Dónde le gustaría vivir?
- Londres.

¿Cuál es su pasatiempo favorito?
- Conversar.

¿Cuál es su rasgo más característico?
- Una vida plena.

¿Qué es lo que más valora de sus amigos?
- Un botiquín bien surtido.

¿Quiénes son sus escritores favoritos?

¿Quiénes son sus héroes en la vida real?
- Mi madre.

¿Qué es lo que más detesta?
- El dolor y envejecer.

¿Cómo le gustaría morir?
- En casa, hasta arriba de morfina.

¿Cuál es su lema?
- "A la mierda".



No hay comentarios:

Publicar un comentario